top of page
  • Foto del escritorNagore LM

Bricoconsejos importantes

Son las 7.14 h.! Hoy conseguí dormir de un tirón hasta las 6.50 h., estoy que no quepo en mí (y, no... no es por la corti que me tiene hinchada como un balón de playa, pero podría serlo :-D) Como comprenderéis, desperté pletórica, con muchísima energía, me levanté ràpido a hacer los desayunos para que el maromo de la cama desayunase decentemente algún día antes de ir a currar... y ya tengo a la estrella de la muerte trabajando (el conga pasando el aspirador él solito, una gran ayuda, sinceramente, cuando algunas tareas se te empiezan a hacer cuesta arriba). El caso es que me encuentro genial, hoy es el último día de dos pastis de corti para desayunar, mañana bajo y 1 y 2/3 durante otra semana y así seguiré bajando hasta eliminarla del todo. Pero genial, me encuentro genial hoy. De hecho, anoche el maromo me ayudó a hacer una lista de todas las cosas que podía hacer hoy para no aburrirme, pensé que no me iba a dar tiempo, pero creo que podré. Bien, eso me gusta. Lo que no me de tiempo, se queda para mañana, sin problema. De hecho, hoy iba a intentar explicar mis bricoconsejos para no olvidarme de todas las cosas que tengo que hacer, mis truquillos (nada del otro mundo, pero efectivos), pero a estas horas ya... lo dejamos para mañana, no? Yo creo que sí.


Solo me gustaría hacer un apunte importante que ayer me pidieron que trasladara a la gente y que me parece, no importante... crucial. Una gran amiga sufrió el otro día un problema de salud importante y anoche, wasapeando con ella, me comentaba que su hija (de corta edad) le había salvado la vida gracias a que pudo coger su móvil, llamar al 112 y explicar perfectamente lo que le pasaba a su mamá (olé sus güevos toreros); todo esto lo pudo hacer porque no tenía ninguna contraseña especial en el móvil, ni huella digital, ni reconocimiento de cara ni hostias. Bueno, dicho por ella, "ni ninguna de esas moderneces que solo estorban"; y me decía que su hija le había salvado la vida (además de porque es listísima) porque no se había encontrado todos esos obstáculos para llamar al 112 y conseguir llevarlos hasta casa. Cómo nos complicamos la vida. Es solo un móvil, no hace falta de esas "moderneces", claro está, toda la razón del mundo, cualquiera se lo discute!

:-D Y la importancia de educar desde bien pequeños a los niños para que conozcan el 112, sepan cuándo es necesario hablar con ellos, qué decir, cómo explicarles lo que está pasando. Esencial.


Me parecía interesante compartir esta información, no solo con la gente que me rodea, sino también con todos vosotros para que os lo planteéis, a mi me pareció tan tan esencial, que por la noche me estuve dedicando a quitar contraseñas, huellas, caras y demás "sistemas de protección" del móvil, que al final, pueden ser "sistemas de desprotección" para ti. Es solo un puto móvil, pero es tu vida.


Nada más hoy, por la sombra!

67 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page