top of page
  • Foto del escritorNagore LM

Como no tengo nada que estudiar... 🙄

Pues la cosa es que no tenía yo pensao escribir hoy, pero ya se sabe, es ponerte a chapar y encontrar cien mil cosas que hacer, así, de repente, de la nada! 🤭


Pues os cuento que tenía revisión con el neuro a finales de febrero, que tal y como están las cosas ya pensaba yo "me la anularán". Pues no. No sólo eso sino que me llegó la carta que me la adelantan al martes que viene. Como comprenderéis, me asaltan dudas, por qué estando las cosas como están me adelantan la cita dos meses? Qué pasó? Qué hay mal ahora? Pues no lo sé. Por mi cabeza pasan varias posibilidades. La primera y más suave es que volvió mi neuro de su baja y quiera verme por haber tenido un brote, tiene cierta lógica, no? Es la que espero que sea, la verdad, pa qué nos vamos a engañar! Pero otra posibilidad con bastantes papeletas es que haya algo en los análisis de sangre que no esté bien, concretamente las defensas. Si fuese así, ya me dijo cuando empecé con esta medicación que me avisaría para retirarla y empezar con una nueva. No mola, mal rollo. Por cierto, ésa es la razón por la que yo en marzo era de riesgo, no otra, las defensas estaban bajas y tenía que tener cuidado de no pillar nada. Ni el bicho, ni nada. Ni una infección de orina (que, por supuesto, pillé). En julio ya estaban mejor. Y con ello me refiero a que me dijo que, estando bajas, no era tanto como en abril (al menos no tanto como para retirarla) y, por lo tanto, ya podía hacer un poco más de vida normal pero con mucha precaución, no fuera a ser... La explicación de hecho fue "si lo normal fuese 1000 y por debajo de 200 sería retirada inmediata, tú tienes 700, aceptable para esta medicación". Pero claro, pueden haber vuelto a bajar. 🙄 Y otra opción que se me ocurre es que una chica me comentó que estaban dando un medicamento que parecía estar dando muy buenos resultados parando la progresión de la enfermedad. Quizá quiera ofrecérmelo, puede ser. Alguna cosa más se me pasó por la cabeza pero se me olvidó (raro para mi, la verdad, ajajajaj). Pues todo eso está en mi cabeza. Que no vale la pena pensarlo y que no me quita el sueño (eso no, otras cosas, por supuesto). Pero vamos, que quien diga que esta mierda se lleva bien... O lleva muy poco tiempo y vive en una nube de ilusión y color o no tiene asumido lo que se le puede venir encima. Todo el puto día pensando en estas cosas, cuando no es en la enfermedad, es en un brote, o en las consecuencias de la última lesión, o en la rehabilitación, o en la medicación, o en los efectos secundarios de la medicación... "Estate tranquila". Hostia, qué fácil decirlo, no? Igual la persona más interesada en estar tranquila soy yo... no sé... digo yo... 😒

Por supuesto ya tengo una lista de todas las cosas que tengo que comentarle que me pasan y no deberían pasarme, como la pérdida de sensibilidad o las prisas que tengo ahora para ir a mear que antes no tenía, y pa qué? pa nada, porque casi no meo. Pero oye, normalmente de noche, para quitarte el sueño, no falla, un detalle por su parte! 😒


Otra cosa, que como os digo ya empecé a chapar y bueno... de momento no me quejo... creo que más que nada porque empecé por un tema que ya tenía estudiado de exámenes anteriores en la academia, así que me está resultando un poco más fácil. Veremos cuando llegue a uno que no haya estudiado antes. Me voy a dar cabezazos contra la pared... Y, por otra parte, me anima saber que tengo preparado un plan b para cuando este falle en junio. Ya iré viendo y ya iré contando, no lo va a esperar nadie, eso seguro! 😬


Jolín, algo se me queda que pensé escribir sobre la marcha, qué rabia!


Vale, ya sé.


En la última entrada o en la anterior, no recuerdo bien, sé que me quejé porque nadie tomaba en serio lo que decía; en realidad llevo mogollón de tiempo diciéndolo y nadie me hace caso. La gente piensa que todo lo digo en broma y no lo comprendo, de verdad. Luego se quejan de que si dije tal o cual cosa mal y con mala cara y con mal tono. Pero es que tienen que verme así para darse cuenta de que lo digo en serio. Yo ya no sé hacerlo de otra manera. Pues se lo comenté a mi psicóloga, yo creo que nunca lo habíamos hablado, y ella me dio la respuesta a por qué la gente no toma en serio lo que digo y hace bromas sobre mi EM. La respuesta, fácil. Que la primera que las hago soy yo y que la primera que intento tomarme esto en broma para poder sobrellevarlo soy yo. Esto hace que la gente se crea con derecho a hacer bromas sobre mi enfermedad. Pero sobre mi enfermedad hago bromas yo, que es mía y me la tomaré como me de la gana. Digo yo, eh?. Sabéis cuando te miras al espejo y te dices "joder, cómo engordé", pero que alguien te diga "cómo engordaste" jode, no? Pues eso.


Pues nada, me voy a tomar mi café de media mañana y luego sigo estudiando, la verdad que me molaría terminar este tema hoy, a ver si se logra porque, eso sí, no aguanto mucho más de una hora sentada, así que se complica un poco la cosa...🤷‍♀️


Después de tantos, hoy sí puedo decir: hala, por la sombra. Y si no, por lo segao.


87 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page