top of page
  • Foto del escritorNagore LM

Es cómo se acaba y cómo empieza el día siguiente

Simplemente voy a comentaros cómo terminó el día de ayer después de la entrada en el blog y cómo parece que va hoy...


Ayer mal, así, sin paliativos, mal. El dolor de cabeza me acompañó todo el día, da igual cuántos ibuprofenos te puedas tomar, al final decidí tomar un antalgín para ir a la cama, que parece ser un poco más fuerte y sí, ese sí, hizo muy bien su trabajo durante la noche porque me levanté bastante bien... y eso unido a que dormí 7 h. y 1/2 del tirón... olé!!! Bien, bien, hoy fue buena noche, desde luego... no hay queja... No sé si tuvo algo que ver el hecho de que ayer por la tarde me dedicase básicamente a hacer... nada de nada de nada de nada!!!! Es decir, sofá, juegos del móvil, redes sociales... lo que viene siendo un adolescente cualquiera, vamos jajjajjajaj Pobres, qué fama tienen... 😅


Así que esto, más que una entrada de un blog es una rueda de prensa pero tras un plasma...🙄


Encima estoy de boda!!! Hoy se casan mi primo Adri y Miri, bueno, ya se casaron ayer pero hoy celebran. Yo, como comprenderéis no puedo ni debo ir, pero eso no impide que me acordaré de ellos todo el día y les deseo lo mejor. Enhorabuena, chicos! Así que tendré a 3/4 partes de mi audiencia en una boda, o sea, que esto no lo va a leer ni el tato (quién sería el tato? no leía? no hacia nada?🧐)


Y, apunte sanitario importante... el tema de la vacuna de la gripe, este año más que nunca... las personas que convivimos con la EM debemos vacunarnos siempre, este año también, no es excepción, es más importante si cabe. Yo no puedo vacunarme aún porque tengo que esperar a terminar el tratamiento de cortisona (según me dijo el neurólogo, la vacuna es menos efectiva si estás tomando cortisona); me quedan casi dos semanas de tratamiento y después esperar una semana o diez días para ponerla, pero el neuro también señaló que, mientras tanto y ya que yo no podía, era importante que se vacunase el maromo de la esquina de la cama para que, al menos, no me la llevara a casa, así que ayer se vacunó, ya puedo estar un poco más tranquila.


Y nada más, yo creo, ahora voy a revelar una fotuca e ir a danza del vientre a menear un poco el cuerpo, que si no, se estanca!


Ah, por cierto, ayer me volví a dar un golpe en la cabeza, esta vez de día, con total visibilidad, contra el pico de un mueble en medio de toda la frente. Al momento no me dolió mucho y lo único que pensé fue "otra vez en el nervio no, por favor". Pero tranquilos, creo que no, tengo un chichón rojo en el medio de la frente, tal que mujer de la India, que duele al tocar como todo chichón, pero creo que ahí se quedará jajjajaja Vaya hostia... jajajajajaj Si es que tanta hostias en la cabeza no pueden ser buenas...


Hala, por lo segao!


77 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Fatiga mental, una de mis mejores amigas.

Quería escribir en el momento en que me estuviese ocurriendo lo que hoy me está ocurriendo: no puedo pensar. Así. No puedo pensar. Es una sensación muy desagradable, que ocurre, menos mal, no todos lo

Publicar: Blog2_Post
bottom of page