top of page
  • Foto del escritorNagore LM

Fatiga mental, una de mis mejores amigas.

Quería escribir en el momento en que me estuviese ocurriendo lo que hoy me está ocurriendo: no puedo pensar. Así. No puedo pensar. Es una sensación muy desagradable, que ocurre, menos mal, no todos los días y que te deja el día completamente inútil, porque no es solo pensar, es leer, escribir, planificar, tomar decisiones, mantener una conversación, escribir esto... Pa que os hagáis una idea, es como intentar vivir medio dormido, todo en tu cabeza va muuuuyyyy lento. Cuando esto pasa, que como os digo es alguna vez sin previo aviso, también me duele la cabeza y estoy mareada, como si tuviese vértigo. Ahora no, porque no trabajo, pero cuando curraba y me pasaba esto lo pasaba realmente mal. No os imagináis lo que es intentar pensar y no poder. Probablemente mañana me encuentre mejor o quizás me dure unos días, eso no se sabe, es otro de los regalos increíbles de la EM. Y con esto ya os dejo porque estoy agotada, me ha costado muchísimo saber cómo entrar en la página, me cuesta mucho escribir... No puedo más. Buen día a todos.

100 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page