top of page
  • Foto del escritorNagore LM

Hay veces que val más callar, sin duda

Vamos, no me lo puedo creer. 🤬 Lo tenía casi acabado, no sé qué toqué y se fue todo.


A ver... que hoy voy muy tarde porque dormí hasta las 9 y que diréis que qué bien, pero no, porque dormí a tramos de dos horas y me costaba coger el sueño otra vez, o sea, una mierda.


Y a lo que voy, que tomé una decisión y os la comunico... cada vez que voy bajando la dosis de cortisona me cambia el carácter a muchísimo peor, estoy más irascible, contesto muy mal... vamos, que no me corto en decir todo lo que pasa por esta cabeza y eso no está bien, que hay que pensar un poco en cómo se sienten los demás. Así que he llegado a la conclusión de que no voy a escribir nada en el blog, a no ser que haya alguna nueva o me de permiso la psicóloga, porque me conozco, voy a escribir a mala hostia y no quiero.


De hecho, ahora mismo estoy de muy mala hostia.


Total, que voy a hacerme un autoaislamiento social hasta que la psicóloga me cante las cuarenta, y con razón, y me recoloque un poco. Ojo, que con esto no quiero decir que todo lo que diga, lo dije por estar enfadada y no lo pienso. Sí, sí lo pienso. Pero a lo mejor debería callármelo o decirlo de mejor forma, sin más.


Y dicho esto, voy a tender la ropa, que me relaja mucho.


Hala, por lo segao!


88 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page