Hay veces que val más callar, sin duda
- Nagore LM
- 19 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Vamos, no me lo puedo creer. 🤬 Lo tenía casi acabado, no sé qué toqué y se fue todo.
A ver... que hoy voy muy tarde porque dormí hasta las 9 y que diréis que qué bien, pero no, porque dormí a tramos de dos horas y me costaba coger el sueño otra vez, o sea, una mierda.
Y a lo que voy, que tomé una decisión y os la comunico... cada vez que voy bajando la dosis de cortisona me cambia el carácter a muchísimo peor, estoy más irascible, contesto muy mal... vamos, que no me corto en decir todo lo que pasa por esta cabeza y eso no está bien, que hay que pensar un poco en cómo se sienten los demás. Así que he llegado a la conclusión de que no voy a escribir nada en el blog, a no ser que haya alguna nueva o me de permiso la psicóloga, porque me conozco, voy a escribir a mala hostia y no quiero.
De hecho, ahora mismo estoy de muy mala hostia.
Total, que voy a hacerme un autoaislamiento social hasta que la psicóloga me cante las cuarenta, y con razón, y me recoloque un poco. Ojo, que con esto no quiero decir que todo lo que diga, lo dije por estar enfadada y no lo pienso. Sí, sí lo pienso. Pero a lo mejor debería callármelo o decirlo de mejor forma, sin más.
Y dicho esto, voy a tender la ropa, que me relaja mucho.
Hala, por lo segao!

Vaya cómo está el tema... Paciencia. Para mí lo fundamental es ser empático. No se basa en arrasar con lo que pillamos por delante, que después lo piensas y te pones mal. A veces es mejor frenar y buscar otra forma de decir las cosas. Anímate y no pasa nada por despotricar de vez en cuando. Pasa buena noche!!!! 😘😘😘
Alaaaa y ahora que leo yo desde la playa??? Na si hay veces que va mejor callarse las cosas pero es que hay veces que te quedas tan agusto. Sin falta de enfermedad te entiendo perfectamente...