top of page
  • Foto del escritorNagore LM

Me estoy quitando

Buenas a todos! Hoy, a una hora normal! 😅 Bueno, en realidad llevo unos cuantos días durmiendo toda la noche y eso, que estoy dejando las pastillas que me dieron para sobrellevar la cortisona por la noche... Todavía no acabé de dejarlas, pero de momento bien, la mayoría de las noches me entra sueño a una hora normal y me duermo sin mayor problema; sí es cierto, que despierto por la noche, pero... es lo que hay! Mañana empiezo la siguiente "fase" del "me estoy quitando", ver veremos 🤷‍♀️

Por lo demás, en el último post os había contado que estaba yendo un poco para atrás en el tema de la respiración. Bueno, pues ahora mismo parece que voy p´alante, creo, o estanqué, no lo sé. El problema de estas mierdas es que te pasa algo "raro" y acabas por acostumbrarte a ello, con lo cual, después no sabes si has mejorado o estancado. Después vas al neuro, te pregunta si mejor o peor y no le sabes explicar que es que no te acuerdas cómo respirabas antes 🤦‍♀️. Una putada para el neuro y para ti, lógicamente.

Otra cosa de la que os había hablado era el tema de tragar: eso va mejor que en agosto, pero peor que en febrero, así que supongo que ya se quedará conmigo, al menos un tiempo, o para siempre, a saber! Otra vez, ver veremos!


La verdad que no recuerdo de qué más os hablé... 😕 Eso sigue igual! jajaja


Los espasmos de glotis, esos están más o menos controlaos, alguno de vez en cuando, pero muchísimo mejor de cómo estaba. Y más me vale que vaya a mejor, porque el neuro me mandó al otorrino, pero con la situación como está, creo que voy a tardar mucho en conocer a esa persona...


Los dolores de cabeza, diarios. No exagero, diarios. Dije en una entrada que yo no solía tener dolores así porque sí. Pues nada, no os preocupéis, ya los tengo. Por todo el cuerpo. No os puedo explicar cómo son. Son, sin más. Duelen. Yo siempre me reía cuando te preguntaban cómo eran los dolores y yo pensaba "de los que duelen, no?" Pues ya no me hace ninguna gracia, lo aseguro. Bueno, estoy pensando ahora que igual sí puedo asemejarlos a algo: los dolores de cuerpo de la gripe, se parecen, sí...


Y ahora, la novedad, que mola mucho! 🙄 Rigidez en las manos, sobre todo en la derecha. Me cuesta mogollón todo con esa mano. Y soy diestra. Ni puta gracia. Estoy haciendo resúmenes para estudiar, a mano, y cada vez peor. Escribo bien tres líneas (tres contadas, cuatro a lo mucho) y empiezo a escribir fatal, la mano no funciona con soltura, los trazos de las letras son puntiagudos, rectos... fatal. Y tengo examen en junio, ahí lo dejo. Menos mal que lo tengo que leer yo ante el tribunal yo, qué desastre... Lo noto también en danza del vientre... y os preguntaréis... en danza del vientre? qué tiene que ver? Pues tiene que ver mucho, porque aprendemos a mover las manos con suavidad y lo mío se parece a todo menos a la suavidad. Y ahora que hablo de este tema, me recuerda al equilibrio. Desastre. No hay, no aparece, no consta en mi ADN! Eso ya me jode más, sí cabe... Puedo hacer los movimientos rápidos pero los que van despacio, imposible... Me caigo hacia la derecha, normalmente. Iba a decir que no mola nada en danza, pero donde no mola nada de nada es en yoga. Ahí sí que hay movimientos imposibles.


Y como éramos pocos... la mano y el antebrazo derecho están congelados desde hace algunas semanas y ardiendo por fuera, así que todo va bien, muy bien... 😅



Como ya os dije varias veces, esto se irá, o no, no lo sé, nadie sabe, así que a esperar toca.


Yo hoy os iba a hablar de otra cosa, pero bueno... ya casi que lo dejo y otro día, más.




65 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page