top of page
  • Foto del escritorNagore LM

Vaya batiburrillo de ideas... :-D

Ante todo, daros las gracias a los que os preocupasteis por mi cabeza y mi hostia descomunal, ya me quedó claro:


1- Que las manos a oscuras van por delante.

2- Que encienda la luz.

3- Que se lo tengo que decir al neuro hoy, que muy probablemente sea cosa suya.


Total, que todo parece indicar que me di justo en un sitio perfecto de la frente como para que me esté doliendo la cabeza una temporada... jajajjaj Quitémosle hierro al asunto, que sigo vivita y coleando! Porque si lo piensas bien... jajaja!! A ver qué cara me pone cuando se lo cuente... igual le saco una foto y la inserto de foto de la entrada, quedaría guay! 😂


Bueno, como veis, anoche dormí de fábula, supongo que tendría algo que ver que ayer bajé la dosis de corti, junto a que me bebí una rioja antes de la cena y la pastillina para dormir antes de ir a la cama... Ya os lo comenté la otra vez, no hay que exagerar, estoy hablando de tomar un vino a las 9 y las pastillas a las 00.30... dónde estaría el vino ya! Pero tampoco confiarse, a ver... centrémonos un poco... un vino, no media botella, claro... También seguro que influyó que tuve clase por la tarde por Skype, empezamos ya en la academia (pero por Skype por nuestra seguridad) y fue durilla... fue un esfuerzo de concentración y atención... lo que no está escrito! Mira que la profe se esfuerza por explicar todo muy bien, desgranárnoslo bastante para que cada uno pueda trabajarlo en casa... (buenos días, Laura!), pero claro... si la persona que te escucha (o intenta escuchar con todas sus fuerzas) no está muy bien en lo que celebra... se hace duro... porque intentas seguir el hilo, te pierdes, retomas, pero ya sabes que perdiste parte de la información, entonces te enfadas contigo misma por haberte perdido (como si fuese cosa tuya...), intentas reenganchar, pero te das cuenta que mientras pesabas todo esto ya te perdiste 5 frases más y te enfadas más... en serio, un entrenamiento cognitivo fino! y una lucha contra tu mente para que no se disperse... fina también! Y eso, amigos... agota a cualquiera! Voy a tener que decirle que mejor damos clase todos los días para que pueda agotarme todas las tardes y dormir como una cría pequeña unas cuantas horas (y si hay que tomar un rioja antes de cenar, se toma también! 😜)


Total, que la clase fue interesante porque repasamos un poco lo del año pasao, que siempre está bien y después nos metimos en el tema de las medidas de contingencia para el covid (¿la covid?) que va a caer un supuesto práctico en el examen sí o sí, está claro... nunca un año estuvo tan claro cuál iba a ser una pregunta de examen! 😀 Sí me flipó un poco lo alejada que está alguna gente de la realidad, en cuanto a que se veía algunas cosas como una tragedia nacional, como que pudiesen unir dos cursos en un aula, como si eso fuese un retroceso educativo horrible (el fin de la educación!!!aaaahhhhhh!!!!) Eso es lo que toda la vida se llamó "colegio rural". Y no es una tragedia, lo aseguro, los padres suelen estar encantados con el resultado... Conste que no soy profe, oposito para orientadora escolar, pero también vivo en un pueblo pequeño, así que algo del tema conozco.

Bueno, resultado... agotada, de hecho no pude acabar toda la clase, media hora antes tuve que disculparme y terminar porque ya estaba agotada. Pero bueno, ni tan mal... yo creí que como mucho aguantaría hasta el descanso y aguanté una hora y pico más, así que...


Por la mañana estuvo mi madre en casa y me estuvo recordando algunos episodios de mi EM que yo ya no recordaba como cuando le decía desayunando "mamá, es que el colacao está caliente en una parte de la boca y no lo siento en la otra, como si estuviese frío". Yo de eso no me acordaba, la verdad hasta que lo nombró, ahora sí, ahora parece que me estoy viendo en mi sitio de la mesa quejándome 😅 Sí, claro... la EM estuvo dando pistas una buen tiempo hasta que consiguieron dar con ello, pero claro... como ya os comenté en otra entrada... demasiado joven... quién iba a imaginarse que aquello eran los primeros avisos de...? Vale más no pensarlo... tampoco creo que la cosa fuese a ser muy diferente! También nos acordamos del día que por fin me llevaron a rastras a urgencias (a rastras porque no quería ir, no porque no pudiese caminar, que también...) y del médico (no médico, licenciado en medicina a lo sumo) que el año pasao me dijo que veía doble por la ansiedad. Orfidal y para la cama, ya verás, mañana nueva: cinco días en el hospital y los neuros de urgencias flipando con el tema del orfidal. Si llega a ser un ictus no lo cuentas... o algo así, dijo una de las neuros. Me acuerdo mucho de él, y de su familia también. Ojalá me estuviese leyendo. Soy una persona rencorosa, qué le voy a hacer, ni lo niego ni lo oculto.


Bueno, como estoy viendo que recordar esto ahora tampoco me está haciendo mucho bien... casi que voy a desayunar, no? Que tengo el neuro a las 11.30 y ya voy con prisa! El maromo de la esquina de la cama hoy no curra (que seguro que currará porque le llamarán 200 veces, pero bueno...), así que hoy desayuno relajadín, de los que molan...


Os mantengo informados de mis nuevas buenas (espero). Antes molaba despedirse con "venga, nos vemos en los bares!", ahora con "por la segao"... ya vamos bien!


Ay, qué bien, acaba de levantarse el maromo y dice que se encarga él del desayuno, empieza bien el día! 🥰


66 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page